Congreso

Jueves, 07 de marzo del 2019

Premier Villanueva: Es momento de promover la igualdad para mujeres y hombres

Asimismo, el titular del Consejo de Ministros afirmó que poner fin a la violencia contra la mujer debe convocar a todos.




Durante su discurso en el Pleno Mujer efectuado por el Congreso, el premier César Villanueva afirmó que poner fin a la violencia contra la mujer debe convocar a las fuerzas políticas y ser una bandera de todos los peruanos.

“Detener y poner fin a la violencia contra la mujer debe convocar a las fuerzas políticas, debe ser la bandera de todos nosotros, para consolidar una firme voluntad por lograr la igualdad en todos los campos de nuestra sociedad”, señaló. 

Al exponer los avances y nivel de cumplimiento de la Ley de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (Ley 29893), precisó que "el compromiso con la igualdad y contra la violencia hacia la mujer es prioridad de este Gobierno”, declaró.

"Nos encontramos en un país edificado con mirada de hombres y silenciado el voz de las mujeres. Es el momento de cambiar esto y promover la igualdad para mujeres y hombres en una sociedad equitativa y no violenta", agregó.

 


Temas Relacionados: César VillanuevaIgualdad De GéneroPleno Mujer

También te puede interesar:

DENGUE