24 Horas Edición Central

11/02/2019

Oficialistas y Vizcarra definieron agenda basada en programa de Gobierno de PpK

Los congresistas que no participaron en la reunión entre la bancada de Peruanos por el Kambio con el presidente Martín Vizcarra fueron Juan Sheput y Gilbert Violeta.




Tras culminarse la reunión entre la bancada de Peruanos por el Kambio y el mandatario Martín Vizcarra, el congresista Moisés Guía Pianto señaló a través de su cuenta de Twitter que han consolidado una agenda basada en el programa de Gobierno de Peruanos por el Kambio, “por el que apostaron los electores el 2016”.

Previo a su ingreso a Palacio de Gobierno, los parlamentarios oficialistas coincidieron que no existe asperezas con el Ejecutivo y que solo están cumpliendo un mandato popular.

El legislador Jorge Meléndez señaló que la reunión busca que la bancada pueda contribuir con aportes hacia al Ejecutivo, además de mejorar la relación y canal de comunicación planteando temas que consideran prioritarios para el país.

Cabe señalar que en los únicos que no asistieron a esta cita en Palacio de Gobierno fueron los congresistas Juan Sheput y Gilbert Violeta, quien se encontraría mal de salud.

 


También te puede interesar:

DENGUE