Congreso

Miércoles, 21 de noviembre del 2018

Presentan denuncia constitucional contra Moisés Mamani por caso de tocamientos indebidos

Vocero de la bancada de Frente Amplio formalizó la acusación y la presentó ante el presidente del Congreso, Daniel Salaverry.

Play Presentan denuncia constitucional contra Moisés Mamani por caso de tocamientos indebidos

Vocero de la bancada de Frente Amplio formalizó la acusación y la presentó ante el presidente del Congreso, Daniel Salaverry.




Tras conocerse la denuncia contra Moisés Mamani por tocamientos indebidos en agravio de una aeromoza, el vocero de Frente Amplio, Hernando Cevallos presentó una denuncia constitucional contra el parlamentario de Fuerza Popular por Puno la cual podría llevar a su destitución.

La acusación fue presentada ante el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, por el delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos sin consentimiento, previsto y sancionado en el artículo 176 del Código Penal vigente.

Cabe señalar que la Comisión de Ética del Congreso aprobó la indagación preliminar para determinar si procede alguna sanción contra el congresista de Fuerza Popular. Mientras tanto Fuerza Popular decidió suspenderlo de manera temporal de la bancada.


También te puede interesar:

DENGUE