Congreso

Sábado, 28 de julio del 2018

Congreso de la República: crece expectativa por mensaje de presidente Vizacarra

Parlamentarios opinan sobre los temas que debe tocar el mandatario en su esperado mensaje a la nación.




En medio de un panorama político inestable, crece cada vez más, la expectativa por un mensaje a la nación contundente por parte del jefe de estado, estas son las recomendaciones y alternativas que algunos parlamentarios le hacen a Martín Vizcarra a sólo unas horas de escuchar el discurso presidencial. El parlamentario, Javier Velasquez Quesquen, señaló que espera que “el 28 de julio el presidente tenga un discurso que convoque a todos los peruanos y que cada una de las instituciones cumplamos con la responsabilidad para acompañar los grandes cambios que el país debe emprender”.

Por su parte, Guido Lombardi, indicó que “el presidente Vizcarra va centrar su mensaje en transmitirle a la nación su confianza y convicción de que se puede reformar el Poder Judicial, comenzando por el Consejo Nacional de la Magistratura”.

El congresista Carlos Bruce también opinó que “el presidente de la República va tener que dar un discurso que es particularmente importante, no solo porque es quizás su primer discurso a la nación, como mandatario, sino por el delicado momento político que vivimos”.

Hoy desde las 10 de la mañana, Martín Vizcarra tiene el compromiso con la población, de informar las principales reformas que se harán en el Sistema Judicial y específicamente en el Consejo Nacional de la Magistratura.


También te puede interesar:

DENGUE