Congreso

Miércoles, 11 de octubre del 2017

Héctor Becerril asegura que Kenji pudo dar descargos “aunque sea en silla de ruedas”

Kenji Fujimori no asistió a citación de Comité de Disciplina de Fuerza Popular luego de enviar un certificado médico.

Play Héctor Becerril asegura que Kenji pudo dar descargos “aunque sea en silla de ruedas”

Kenji Fujimori no asistió a citación de Comité de Disciplina de Fuerza Popular luego de enviar un certificado médico.




El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, criticó a Kenji Fujimori por no asistir a brindar sus descargos ante el Comité de Disciplina de su partido, en el marco del proceso disciplinario que afronta en su contra.

El hermano menor de Keiko Fujimori presentó un certificado médico justificando su falta a esta segunda convocatoria, descanso por salud que rige entre el 9 y 22 de octubre. Sin embargo para el parlamentario Becerril, Kenji debió aprovechar la oportunidad para ofrecer su testimonio ante dicho comité a fin de evitar una sanción.

"Si la citación en algún momento la tiró como un avioncito, ¿qué se puede esperar? El que quiere dar sus descargos, aunque sea en sillas de ruedas debería hacerlo. (…) Yo no creo que esté postrado. Hay una lesión, quizá un esguince, pero de ahí a que no pueda acercarse a dar sus declaraciones hay mucha distancia", agregó Héctor Becerril.

Finalmente dijo que el proceso continuará su curso y que los integrantes del comité elaborarán un informe para tomar una decisión. Sin embargo su colega de bancada Karina Beteta explicó que se programará una nueva citación para el menor de los hermanos Fujimori. 


Temas Relacionados: Fuerza PopularHéctor BecerrilKenji Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE