Congreso

Jueves, 22 de enero del 2015

Congresista Gastañadui llama traidores a quienes buscan alejarse del partido nacionalista

A través de su cuenta de Twitter, el legislador oficialista calificó de traidores a los que pretenden alejarse de las filas de Gana Perú.

Play Congresista Gastañadui llama traidores a quienes buscan alejarse del partido nacionalista

A través de su cuenta de Twitter, el legislador oficialista calificó de traidores a los que pretenden alejarse de las filas de Gana Perú.




Luego de las declaraciones del parlamentario Sergio Tejada en Buenos Días Perú, donde reconoce que está en desacuerdo ideológicamente con el oficialismo respecto a la ley laboral juvenil, el congresista nacionalista Santiago Gastañadui, concuñado de Nadine Heredia, aseguró a través de su cuenta de Twitter que “no sería raro que en estas épocas algunos personajes políticos muden de bancada con fines electorales”.

Siempre a través de los 140 caracteres, Gastañadui Ramírez, llamó “traidores” a quienes busquen alejarse de la bancada oficialista. “En estas épocas no sería raro que conspicuos muden de bancada, buscando una locomotora que los lleve a la reelección. Simplemente traidores”, escribió. 

“Hay que ser claros, no es que haya discrepancias ideológicas, simplemente son traidores que buscan otros partidos que los acoja de cara al 2016”, también escribió, en clara alusión a lo declarado por Tejada.

Gastañadui finalizó la serie de tuits escribiendo: “En el 2011 como se arrastraban para que los incluyeran en las listas y ahora nos meten una patada. Traidores. Y se les dio los mejores cargos, lo que pedían. Gracias al presidente Ollanta son algo, sin él serían nada. En el 2011 no los conocía ni sus familias, eran don nadie”.

Cabe resaltar que Tejada indicó que primero manifestó sus discrepancias de manera interna; pero que al no ser escuchado decidió hacerla pública.


Temas Relacionados: CongresoGana PeruNacionalismoSantiago GastañaduiSergio Tejada

También te puede interesar:

DENGUE