Congreso

Lunes, 17 de febrero del 2014

Uribe no aclara relación con gerente de Punto Visual e involucra a Reggiardo

Cenaida Uribe admitió conocer al gerente de la empresa publicitaria Punto Visual Alberto Luis de Azambuja, sin embargo no reveló si mantiene una relación sentimental con él.

Play Uribe no aclara relación con gerente de Punto Visual e involucra a Reggiardo

Cenaida Uribe admitió conocer al gerente de la empresa publicitaria Punto Visual Alberto Luis de Azambuja, sin embargo no reveló si mantiene una relación sentimental con él.




Cenaida Uribe admitió conocer al gerente de la empresa publicitaria Punto Visual Alberto Luis de Azambuja, sin embargo no reveló si mantiene una relación sentimental con él. "Es obvio que lo conozco. No hay ningún secreto”, dijo en un reportaje para un programa dominical.

Entrevistada en estudios, no obstante, Uribe indicó que el interés en más información por parte de los medios se debe al morbo y los comparó con “urracos”. Asimismo, confirmó que tomó la decisión de solicitar su suspensión de Gana Perú.

Sin embargo, la congresista fue más allá y deslizó que su colega Renzo Reggiardo estaría detrás de las denuncias en su contra, ya que posee una empresa que podría estar interesada en colocar un panel.

También llamó “delincuente” al ex director del colegio Alfonso Ugarte, el profesor Lizandro Quispe. “Treinta años de trayectoria no serán borrados por un delincuente como ese, yo seguiré trabajando por el deporte”, sentenció.

La respuesta de los aludidos no tardó en llegar. Minutos después de la entrevista, Reggiardo se comunicó por teléfono con el programa y anunció que si no se rectifica de sus declaraciones en un plazo de 24 horas, será denunciada por difamación.

El profesor Quispe hizo lo propio a través de Twitter: "¡Qué bueno que muestre sus argumentos, eso es democracia, pero que no insulte, calma señora congresista!", escribió en la red social.

Uribe ha sido acusada de ser responsable por la expulsión de Lizandro Quispe de su cargo como director para permitir que Punto Visual pueda colocar un cartel en la fachada del citado colegio.


También te puede interesar:

DENGUE