Congreso

Sábado, 02 de noviembre del 2013

Colectan firmas para retirar a Martha Chávez de Comisión de Derechos Humanos

Al parecer los limeños no han recibido de buena manera la designación de la parlamentaria como coordinadora del Grupo de Trabajo de Derechos Humanos del Congreso.

Play Colectan firmas para retirar a Martha Chávez de Comisión de Derechos Humanos

Al parecer los limeños no han recibido de buena manera la designación de la parlamentaria como coordinadora del Grupo de Trabajo de Derechos Humanos del Congreso.




Al parecer los limeños no han recibido de buena manera la designación de la parlamentaria como coordinadora del Grupo de Trabajo de Derechos Humanos del Congreso. Internautas organizan una colecta de firmas a través de Internet para sacar a Martha Chávez del grupo, así como lo propuso hace dos días varios sectores, tras enterarse del hecho.

En la página Avaaz.org, donde se recolectan firmas virtuales, los organizadores crearon una petición que lleva como título "Que Martha Chávez salga de la Comisión de Derechos Humanos". Se supo que el petitorio se creó la noche del viernes y fue difundida a través de Twitter.

Esta nueva protesta en contra de la congresista obedece a la defensa que hace hacia el expresidente Alberto Fujimori y su gobierno, durante el cual, se cometieron violaciones a los derechos humanos por parte del Estado. Por su parte, Chávez hace caso omiso a los cuestionamientos y afirmó que el grupo de trabajo verá el tema de la Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR), la cual criticó.

Hasta ahora se han recolectado más de 1600 firmas, el enlace aquí.


También te puede interesar:

DENGUE