Tras las denuncias contra el congresista de Solidaridad Nacional, Michael Urtecho, por presunta falsificación de documentos y boletas a nombre de sospechosas empresas para justificar gastos operativos, se reveló que más de un parlamentario habría incurrido en dichas faltas.
Entre dichos congresistas se menciona a Luciana León, el fujimorista Néstor Valqui, la legisladora Cenaida Uribe y el pepecista Juan Carlos Eguren. Dichos padres de la patria habrían presentado boletas a nombre de las sospechosas empresas "Eventos Kattya" y "Delicias y más".
Según un medio local, existiría una boleta de venta que comprueba que la legisladora aprista pidió el reembolso de S/.1000 ante el departamento de logística del Congreso a raíz de un "coffee break" realizado el 21 de octubre del 2011.
Así también lo habría hecho Valqui, quien justificó un evento similar por una factura en Eventos Kattya por el mismo monto que León. Por su parte la legisladora de Gana Perú, Cenaida Uribe, contrató los servicios de Delicias y más para la ambientación de una locación del Parlamento por el "Foro Mujer" y entregó un recibo de S/.600.
Otro nombrado fue el congresista Eguren, quien justificó también un monto de S/.700 por un servicio de catering brindado por la empresa Eventos Kattya. También se supo que diversas facturas de las empresas citadas fuero entregadas por el parlamentario Manuel Merino de Acción Popular, el nacionalista Jhon Reynaga y los excongresistas Aurelio Pastor y Carlos Cánepa.