Congreso

Jueves, 08 de agosto del 2013

Víctor Isla desmiente a Sousa y afirma que fue malinterpretado

El parlamentario Víctor Isla desmintió Rolando Sousa y negó haberle presentado al Presidente una lista de candidatos para el Tribunal Constitucional (TC).

Play Víctor Isla desmiente a Sousa y afirma que fue malinterpretado

El parlamentario Víctor Isla desmintió Rolando Sousa y negó haberle presentado al Presidente una lista de candidatos para el Tribunal Constitucional (TC).




El parlamentario Víctor Isla desmintió a Rolando Sousa y negó haberle presentado al Presidente una lista de candidatos para el Tribunal Constitucional (TC). Asimismo, sostuvo que no es correcto lo dicho por el ex congresista fujimorista, acerca de haber recibido una invitación del gobierno para ser miembro del TC.

Como se recuerda, Sousa afirmó que fue invitado por el entonces presidente del Congreso, razón por la cual vino al Perú desde España. Según dijo, durante una reunión que sostuvieron, Isla le dijo expresamente que Ollanta Humala estaba de acuerdo con la invitación para que él vaya al TC.

Isla aceptó  este jueves que se reunió con  Sousa Huanambal para indicarle que los integrantes de Gana Perú estaban de acuerdo con la proporcionalidad que proponían las diferentes bancadas."Tal vez se haya mal interpretado mis palabras", aclaró.

"En mi calidad de integrante de la bancada oficialista, él pensó que era una aceptación del Gobierno. Yo lo hice a nombre de mi bancada y le dije que no iba a haber ningún veto a su candidatura", finalizó.


También te puede interesar:

DENGUE