Congreso

Domingo, 05 de mayo del 2013

Vetan del velorio a congresistas que promovieron suspensión de Diez Canseco

Desde las 3:00 pm se abrieron las puertas del Salón de Grados de la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Play Vetan del velorio a congresistas que promovieron suspensión de Diez Canseco

Desde las 3:00 pm se abrieron las puertas del Salón de Grados de la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).




Desde las 3:00 pm se abrieron las puertas del Salón de Grados de la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) para que personalidades políticas, amigos y público en general,  den el último adiós al congresista  Javier Diez Canseco. Las exequias se habían realizado en privado durante la mañana.

En tanto,  familiares de Diez Canseco prohibieron el ingreso de  los parlamentarios que promovieron su suspensión. Julio Castro Gómez, dirigente del Partido Socialista, sostuvo que esto responde a la propia voluntad del fallecido.

"No son bienvenidos quienes trataron de mellar su trayectoria incorruptible. Creemos además que no pueden jugar a la hipocresía, porque quienes votaron de esa manera no tendrán cara para venir a hacer una cosa en contrario", declaró.

El arreglo floral  a nombre del presidente del Congreso, Víctor Isla,  también fue rechazado. Imágenes: Canal N.


También te puede interesar:

DENGUE