Congreso

Jueves, 13 de setiembre del 2012

Defensa e Interior reafirman que no supieron sobre muerte de niña

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, se reafirmó en las declaraciones brindadas más temprano durante una conferencia de prensa y reiteró que la madre de la menor fallecida en Junín.




El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, se reafirmó en las declaraciones brindadas más temprano durante una conferencia de prensa y reiteró que la madre de la menor fallecida durante la operación militar-policial en Ranrapata, Junín, no denunció la muerte ni desaparición de la pequeña.

Por su parte, el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, volvió a sostener que no se ocultó información ya que en los primeros días este hecho “no se sabía”, y que cuando se conoció, las autoridades tomaron las acciones del caso.

Ambos acudieron a declarar ante el Pleno por el controvertido caso de la operación donde supuestamente se habría intervenido un campamento terrorista y rescatado a niños que eran adoctrinados por Sendero Luminoso.

El Congreso pasó luego a sesión reservada, para las declaraciones el Jefe del Comando Conjunto de las FFAA, José Cueto Aservi.


También te puede interesar:

DENGUE