El representante legal del conglomerado empresarial, Antonio Palacios, afirmó que ellos ganaron la disputa por la administración de la azucarera Andahuasi al grupo Bustamante Olivares en todas las instancias, Poder Judicial, Tribunal Constitucional-TC y en las vías administrativa y arbitral.
Aunque se negó a hablar del escándalo político que hoy los vincula con el segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, Palacios detalló que el Poder Judicial y el TC, así como la Conasev han ratificado que la compra de acciones de la azucarera cumplió con todos los requisitos legales.
También cuestionó que el grupo Bustamante Olivares, interpusiera por lo menos 50 juicios a fin de dilatar el proceso. Pese a ello, Antonio Palacios resaltó, en entrevista con el diario El Comercio, que el grupo Bustamante Olivares no ha ganado ninguno de esos juicios, ni siquiera en primera instancia.
Finalmente, el representante legal del Grupo Wong dijo que lo único pendiente para ingresar a la empresa azucarera, es la confirmación judicial.