El esposo de la congresista Celia Anicama, Eloy Yong Meza, contestó a las denuncias por el pirateo de las señales televisivas sin la autorización correspondiente por parte de su empresa Cable Orión E.I.R.L.
"Yo no pirateo nada. Pueden venir y verificar. Que vengan el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Osiptel, que vengan todos y constaten", expresó Yong Meza en una radio local.
Cabe recordar que en diario de circulación nacional se indicó que la legisladora Anicama es dueña de la empresa Cable Orión E.I.R.L., que roba señales televisivas, y que esta compañía tiene aproximadamente 800 abonados, a los cuales les cobra 30 soles mensuales.
El cónyuge de la parlamentaria ya separada de la bancada oficinista y de la Comisión de Fiscalización subrayó que él quien maneja la empresa de cable, y no la congresista como se indica en la denuncia periodística.
"Yo tengo autorización del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Tengo un contrato de concesión para la prestación de servicio público de distribución de radiodifusión por cable", refirió Yong Meza.