“Hasta el momento, las investigaciones no encuentra indicio o evidencia que de una u otra manera los ligue a esta banda”, dijo el jefe de la Dirincri, Pedro Bailón, refiriéndose a José Morales y Franz Salinas, quienes fueron detenidos hace una semana por supuestamente participar en el asalto a la hija y la esposa de Renzo Reggiardo.
Según indicó Pedro Bailon, ellos también son delincuentes que actúan bajo la modalidad del ‘raqueteo’, pero en esta oportunidad no estarían implicados en el hecho delictivo.
De otro lado, la tarde de ayer fueron presentados dos nuevos implicados, Daniel Contreras y Rodolfo Zavala, quienes -según informó la Policía- fueron reconocidos por el suboficial Eduardo Amílcar Meza, seguridad de la familia Reggiardo y por el ciudadano Frank Orrego, quien había sido asaltado por esos delincuentes minutos antes del ataque contra la esposa e hija del congresista.
Estos dos últimos pertenecen a la banda de “Los Raqueteros” de San Borja junto al primer detenido por este delito, Juver Vargas Crespo.