Esta mañana, a las 9:30 a.m., el saliente jefe de Estado, abandonó Palacio de Gobierno, el líder aprista entregó la banda presidencial al jefe de la sede de Gobierno, en lo que fue un acto simbólico, teniendo en cuenta que esta no será la que use el líder de Gana Perú.
|
|
Calisto Giampietri defiende a López Aliaga y cuestiona transparencia electoral |