La bancada fujimorista en el próximo Congreso realizará una labor constructiva y vigilante, para garantizar que el país continúe con el crecimiento y el desarrollo, indicó el congresista electo y vocero de dicha agrupación, Rolando Reátegui.
El parlamentario, que fue designado como vocero de esta bancada en el próximo Congreso, indicó que su agrupación será dialogante; pero de ninguna manera realizará una oposición obstruccionista al siguiente gobierno.
“Estamos en una etapa de cambio en el Congreso, pero vamos a realizar una oposición responsable para que el próximo gobierno garantice la estabilidad económica y jurídica que permita lograr también éxitos para el país”, indicó el vocero.
Agregó que serán exigentes y vigilantes en cuanto al cumplimiento de las propuestas hechas en campaña electoral por el electo presidente, Ollanta Humala.
Indicó que no permitirán que se afecte el sistema democrático en el país o que se tomen medidas de corte populista que no condigan con el actual crecimiento económico del país.
La propia ex candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, confirmó a través de su cuenta de Twitter que Rolando Reátegui es el nuevo vocero de su agrupación en el Parlamento y Cecilia Chacón, su vocera alterna.