"Me parece inaudito porque ya me parece que soy utilizada como una cortina de humo, esto va a tener una tensión mediática brutal", dijo Magaly Medina en enlace con Rosa María Palacios en 'FM Capital'.
"Tú sabes que yo no hablo de estas cosas, pero creo que a mí todos los Gobiernos me han utilizado como una cortina de humo, todos, absolutamente todos. Para Fujimori le servía cada vez que Vladimiro hacía que mis declaraciones fueran tomadas por todos los diarios 'chicha'", añadió.
Como se recuerda, la revista de la pelirroja mostró fotografías en las que Guerrero se encontraba con la modelo Fiorella Chirichigno, saliendo del restaurante 'Fridays', del Óvalo Gutiérrez.
Fotografías que Medina aseguró, durante su programa, fueron tomadas a las 2 de la madrugada del día anterior al partido.
Pero, según la defensa del futbolista, tales imágenes (de una salida que fue aprobada por el entrenador José Guillermo 'Chemo' del Solar) fueron registradas dos días antes del encuentro con Brasil, por lo que acusaron a la periodista de haberle causado "daño moral a su imagen y haber manchado su labor deportiva".