Lupe Zevallos afirma que Fiscalía intenta presentar nueva denuncia contra su familia
Lupe Zevallos, ex miembro del directorio de AeroContinente, denunció que la Fiscalía intenta presentar una nueva denuncia en su contra pese a que el caso contra su familia lleva dos años judicializado.
Recordó que en diciembre del año 2005 se inició una investigación por el supuesto lavado de grandes cantidades de dinero en el que encuentran implicados tantos su madre como sus hermanos.
Según dice, el fiscal consideraba que Aerocontinente tenía pasajeros fantasmas y que la empresa no tenía el éxito que parecía tener.
Aseguró que a espaldas de los procesados, el fiscal que sigue el caso llevó una investigación paralela con la Policía Nacional del Perú (PNP).
Lupe Zevalos presentó un habeas corpus para demostrar que el fiscal no los persigue por un hecho sino a toda su familia, incluyendo a los menores que recientemente cumplieron dieciocho años.
Afirmó que el general Miguel Hidalgo, jefe de la DINANDRO, estaría sorprendiendo a Ministerio del Interior con el objetivo de que se utilice a su familia para formar una cortina de humo sobre un tema que lleva dos años de investigación.