Política

Ayer, 07:14 PM

Norma Yarrow asegura que Dina Boluarte negocia con bancadas para seguir en el Gobierno

Legisladora aseguró que la mandataria tiene algunos acuerdos con grupos parlamentarios para continuar en el cargo.

Foto: Composición Panamericana Digital



En vísperas del mensaje a la Nación que compartirá este 28 de julio la mandataria Dina Boluarte, la congresista de Renovación Popular, Norma Yarrow, utilizó sus redes sociales para evidenciar que cosas que le gustaría escuchar en el discurso presidencial.

Por medio de su cuenta de X, la parlamentaria mencionó que tiene la esperanza de que la dignataria pueda recapacitar para que de marcha atrás sobre el aumento de su salario como jefa de Estado. Además, espera que realice unos cambios en el gabinete de Eduardo Arana.

“Me preguntaron qué esperaba del mensaje de Dina. Mi respuesta es: ¡nada!, pero la presidenta tiene la oportunidad de señalar que se bajará el sueldo, que sacará al ministro de transportes, que saldremos del pacto de San José”, escribió.

BANCADAS LA SOSTIENEN EN EL GOBIERNO

Del mismo modo, Norma Yarrow precisó que hay diversas bancadas del Congreso que a pesar de la baja desaprobación que tiene en el cargo aún la mantienen en Palacio de Gobierno. “Que dejará de negociar su permanencia con algunas bancadas y que pedirá perdón a todo el Perú”.


También te puede interesar:

BANNER