Cada vez quedan menos semanas para que inicie la campaña rumbo a las Elecciones Generales del 2026. Aunque el Jurando Nacional de Elecciones (JNE) anunció que Martín Vizcarra no podrá participar en los comicios, el exmandatario al parecer hace caso omiso y sigue mencionando que aspirara al sillón presidencial el próximo año.
En declaraciones, el exjefe de Estado aseguró que de llegar a Palacio de Gobierno escuchará a las personas más necesitadas del país, y así, poder atender a todas sus demandas, las cuales no han sido consideradas por ninguna autoridad.
“De llegar a la presidencia, trabajaré por los que menos tienen y ahí estaré visitando todo el país, estaré viajando toda la semana y estaré escuchando a la población”, comentó Vizcarra Cornejo durante su visita a Ucayali.
NO LE TEMBLARÁ LA MANO PARA TOMAR DECISIONES
Al estar más de dos años al mando del Ejecutivo, Martín Vizcarra, manifestó que no le temblará la mano para tomar algún tipo de decisión en beneficio del país, sin importarle, el cargo que pueda llevar una persona o una institución.
“Ustedes me conocen, yo soy de campo, yo trabajo directamente en las regiones. Cuando hay que tomar decisiones, yo tengo el coraje como hacerlo, cuando tuve que cerrar el Congreso, lo cerré”, expresó el exmandatario.