José Cueto sobre asilo a Nadine Heredia: "Era recontra previsible"
El congresista cuestionó la labor de la PNP al no realizar vigilancia adecuada a la exprimera dama pese a que "todo el Perú sabía" sobre la sentencia y el posible intento de fuga.
El congresista cuestionó la labor de la PNP al no realizar vigilancia adecuada a la exprimera dama pese a que "todo el Perú sabía" sobre la sentencia y el posible intento de fuga.
El congresista de Honor y Democracia, José Cueto, se pronunció tras confirmarse que la exprimera dama, Nadine Heredia, llegó a Brasil como parte del asilo diplomático que dicho país le concedió, luego que el Poder Judicial la sentenció a 15 años de prisión por lavado de activos.
En declaraciones a la prensa, el parlamentario cuestionó duramente la inacción de las autoridades para frustrar la huida de la esposa de Ollanta Humala, quien rápidamente acudió a la embajada de Brasil en nuestro país tras conocer su sentencia.
"Cuando hay tema de delitos no debería darse el asilo, pero todos sabemos que Lula (Da Silva) está metido con Odebrecht, con toda esta mafia que ha manejado el país, así que era recontra previsible (el asilo)", dijo.
CUESTIONA A LA PNP
En ese sentido, Cueto Aservi cuestionó cuestionó la labor de la Policía Nacional al no realizar vigilancia adecuada a la exprimera dama pese a que "todo el Perú sabía" sobre la sentencia y el posible intento de fuga.