Política

Último martes

Patricia Juárez tras suspensión de José Domingo Pérez: “Es un premio para él”

Congresista de Fuerza Popular indicó que la separación del fiscal podría quitarle la responsabilidad de las imputaciones que ha hecho durante sus investigaciones.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de conocerse la separación del fiscal José Domingo Pérez en el Caso Lava Jato por un periodo de seis meses, la legisladora de Fuerza Popular, Patricia Juárez, se pronunció acerca de la sanción interpuesta contra Domingo Pérez.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, la primera vicepresidenta del Congreso aseguró que lo interpuesto contra el fiscal ha sido una conmemoración a su favor, ya que, podría evitarse que se haga responsable de todo lo que ha indagado hasta el momento.

“Esta sanción es un premio para él porque le quitas la responsabilidad que él realmente debe asumir hasta el final”, indicó la integrante del partido en su grabación difundida en su cuenta de “X”.

ESTARÍA FAVORECIENDO A SUSANA VILLARÁN

Según Patricia Juárez, el fiscal Domingo Pérez estaría realizando una persecución política contra autoridades que podrían ser inocentes, sin embargo, a los acusados que han revelado estar inmiscuidos en casos ilícitos como la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien en estos momentos se encuentra en libertad.


También te puede interesar:

BANNER