Comisión de Transportes pide a Fiscalía investigar colapso del puente Chancay
Mediante un comunicado, el grupo de trabajo instó al Ministerio Público a iniciar las investigaciones para determinar responsabilidades penales.
Mediante un comunicado, el grupo de trabajo instó al Ministerio Público a iniciar las investigaciones para determinar responsabilidades penales.
La Comisión de Transportes y Comunicaciones del Congreso de la República emitió un comunicado tras el colapso del puente Chancay, ocurrido en horas de la madrugada de este viernes y que dejó como saldo 2 muertos y más de 30 heridos.
En su pronunciamiento, el referido grupo de trabajo expresó su solidaridad con las víctimas y sus familiares, asimismo, exigió acciones inmediatas por parte de las autoridades para determinar responsabilidades por esta tragedia.
En ese sentido, la Comisión de Transportes instó al Ministerio Público iniciar las investigaciones a la brevedad posible para determinar responsabilidades penales de los encargados del mantenimiento del puente.
ESTADO DE PUENTES
Asimismo, la Comisión solicitó al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y a Provías Nacional un informe detallado sobre el estado de los puentes a nivel nacional, a fin de prevenir y evitar más tragedias como la ocurrida este viernes.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000