El presidente de la Comisión de Fiscalización, Juan Burgos acusó a Fuerza Popular (FP) y Alianza para el Progreso (APP) de tratar de desestabilizar las indagaciones relacionadas a la existencia de una presunta red de prostitución al interior del Legislativo.
El representante de Podemos Perú señaló también que dichos grupos están detrás de que las pesquisas no avancen, además, de controlar a funcionarios para proteger a las personas que ocupan cargos de confianza y están involucrados en el caso.
NO HAY CONSENSO
“FP y APP están desestabilizando las investigaciones sobre la red de prostitución. Hay puestos de trabajos que ellos los manejan a su antojo y eso muestra su interés por defender a los funcionarios que fueron designados en los cargos de confianza”, declaró a Correo.
Finalmente, el legislador Burgos Oliveros manifestó su intención de volver a solicitar al Pleno del Poder Legislativo facultades investigadoras para la Comisión de Fiscalización, para profundizar las indagaciones y esclarecer el tema de la presunta “red”.