En entrevista con Canal N, el presidente del Congreso de la República, Eduardo Salhuana, informó sobre los cambios realizados en la jefatura de algunas oficinas del Parlamento Nacional, asegurando que estas decisiones buscan reforzar la eficiencia de la institución.
El representante de Alianza para el Progreso (APP) destacó que para los puestos se escogió a profesionales muy competentes y que están calificados para el cargo, además de no tener ninguna filiación política, "para garantizar la objetividad en el trabajo parlamentario".
DESINFORMACIÓN
Los nuevos contratados son: Silvia Polino, con más de 30 años de experiencia, como jefa de Recursos Humanos; Eduardo Prieto al frente de Tecnologías de la Información; Jaime Itasaka en la Oficina de Transportes; y Giancarlo Bernal como jefe de Servicios Generales.
Sobre los cuestionamientos que desató su reciente viaje a China, Salhuana Cavides señaló que aparentemente son producto de la desinformación y reiteró que se trató de reuniones oficiales con distintos representantes de la Asamblea Popular Nacional de ese país.