Somos Perú planteó hoy una censura contra el presidente de la Comisión de Fiscalización, Juan Burgos (Podemos Perú), que investiga la presunta red de prostitución que habría al interior del Congreso, en una nota de prensa sustentan su pedido.
"(Recuerdan) al presidente de la Comisión Juan Burgos que su función no es tomar decisiones de forma personal, sin tomar en cuenta la decisión de los integrantes de la comisión y con sus declaraciones solo busca figurar en los medios con temas no comprobados generando malestar en la comisión", se lee en el oficio.
CONTRA LA CORRUPCIÓN
Asimismo, en el documento, difundido mediante las redes sociales, la bancada asegura que esta medida respalda el firme propósito de luchar siempre por el bienestar de los ciudadanos y de combatir frontalmente la corrupción en todos los ámbitos.
"La decisión de presentar una denuncia contra el presidente de Fiscalización por tomar decisiones unilaterales sin priorizar las investigaciones sobre corrupción (...) El partido y la bancada aseguran que esta medida respalda el propósito de trabajar siempre por el bienestar de los peruanos y luchar contra la corrupción", agrega la misiva.