El legislador José Cueto Aservi considera que en estos momentos sería saludable que el presidente del Congreso, Eduardo Salhuana, dé un paso al costado ante las graves denuncias sobre una presunta red de prostitución que opera en el Parlamento Nacional.
"(Sería) Lo más saludable, no nos olvidemos de que ya tiene varios años la presidencia del Congreso de la República este partido (Alianza para el Progreso) y ha habido siempre problemas” manifestó el presentante de la bancada Honor y Democracia.
INVOLUCRADOS
“El mismo señor Alejandro Soto ha tenido problemas, fue salvado por Jorge Torres y ahora resulta que a él le crearon esta oficina, la verdad que yo hasta ahora no sé para qué sirve, por las denuncias, aparentemente sabemos para qué servía", expresó.
Finalmente, señaló que la eventual salida de Salhuana Cavides de la Presidencia del Congreso, sería saludable porque permitiría que se investigue, sin suspicacias, a todos los involucrados en el caso, que afecta el prestigio de este importante poder del Estado.