Alejandro Narváez fue designado anoche como nuevo presidente del directorio de Petroperú, estará acompañado de Roberto James Mc Donald (Director Independiente), Carlos Lezameta (Director No Independiente), David Quispe (Director No Independiente) y César Rodríguez (Director Independiente).
Tras el nombramiento de Narváez Liceras, también se formalizaron las renuncias de los señores Oliver Thomas Alexander Stark Preuss, Germán Alfredo Boza Pro, David Alfredo Tuesta Cárdenas, Carlos Augusto Villalobos Dulanto y Pedro Fernando Gamio Aita, informa Exitosa.
PRISIÓN CONDICIONAL
El nuevo presidente de Petroperú es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, ha desempeñado diferentes cargos en el Estado, incluyendo la presidencia del Directorio de Petroperú entre los años 2003 y 2005 y el cargo de Director Ejecutivo del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes).
Trascendió que la designación de Alejandro Narváez se demoró por un caso judicial de 1973, en ese momento tenía 20 años, cuando fue sentenciado a seis meses de prisión condicional por un delito de violación presunta. La condena fue cumplida entre el 14 de febrero y el 13 de junio de ese año.