Mediante carta dirigida al presidente de Perú Moderno, el empresario Carlos Añaños renunció al referido partido político argumentando importantes “diferencias” con la dirigencia, las cuales son totalmente “incompatibles” con sus convicciones y opiniones.
“He tomado esta decisión de desafiliarme al haberse presentado diferencias en la organización del partido que son incompatibles con mis convicciones, integridad y visión de desarrollo del país”, expresó su la misiva, su salida se produce a solo tres meses de haberse afiliado.
IRREVOCABLE
En la extensa carta, el empresario Añaños Jerí solicitó que su renuncia sea tramitada a la brevedad posible ante la Dirección Nacional de Registro de Organizaciones Políticas (ROP), subrayando que la decisión de alejarse de la referida agrupación ha sido muy meditada y es irrevocable.
La salida del empresario ayacuchano llega días después de conocerse en distintos medios de prensa las discrepancias entre él y el presidente de Perú Moderno. Si bien ambos líderes intentaron calmar las tensiones públicamente, no hubo señales de una verdadera reconciliación.