Desde su designación como ministro de Vivienda, los cuestionamientos contra Durich Whittembury por obras inconclusas en Cajamarca y Loreto, que costaron millones al Estado. Al respecto, el ministro de Trabajo, Daniel Maurate, comentó brevemente.
El funcionario se limitó a señalar que el nuevo titular de Vivienda ya había respondido o lo iba hacer. “Creo que ya va a dar las explicaciones, creo que sacó un comunicado ayer”, comentó, sugiriendo que el propio ministro debe responder sobre el tema.
TEMAS MEDIÁTICOS
Sobre el impacto que los cuestionamientos a Durich Whittembury tendría en la gestión presidencial, Maurate Romero indicó que estos temas mediáticos lamentablemente desvían la atención de importantes acciones que desarrolla el Ejecutivo en todo el país.
El ministro de Trabajo brindó estas declaraciones durante un evento en el colegio Daniel Alcides Carrión, en Ucayali, donde promovió la plataforma Mi Carrera, que busca explorar alianzas con empresarios para mejorar las oportunidades laborales para los jóvenes.