La presidenta de la República, Dina Boluarte, participó este martes 23 de julio en una ceremonia conmemorativa por el 83 aniversario de la inmolación del capitán FAP José Abelardo Quiñones y el Día de la Fuerza Aérea del Perú en Surco.
Durante su participación en el mencionado evento, la mandataria brindó unas palabras y aseguró que "ningún ruido político" la distraerá de sus actividades como jefa de Estado hasta el 2026, ratificando así su permanencia en el cargo por los próximos 2 años.
“Ningún ruido político nos detendrá, nada nos distrae. Seguimos enfocados en cumplir el encargo de los peruanos: servir a la patria hasta el último día de la gestión, en julio de 2026″, dijo.
LLAMADO A LA UNIÓN
Ante el anuncio de nuevas movilizaciones en contra de su gobierno, Boluarte Zegarra hizo un llamado a la "unidad" y a la "unión" a toda la población: “y a pocos días de celebrar un nuevo aniversario de nuestra independencia, hago un llamado a la unidad y unión a todos los hermanos y hermanas de la costa, sierra y selva de nuestro querido Perú”, sostuvo.