Política

Pasado Miércoles 10

Luis Cordero Jon Tay se suma a la bancada de Somos Perú, anuncia José Jerí

El vocero de Somos Perú confirmó que, además de Cordero Jon Tay, otros 4 congresistas se sumarán a dicha agrupación.




El congresista y vocero de Somos Perú, José Jerí, anunció este miércoles 10 de julio que el parlamentario Luis Cordero Jon Tay, es oficialmente nuevo miembro de dicha agrupación, con miras a la próxima legislatura.

En declaraciones a la prensa, Jerí Oré reveló que, además de Cordero Jon Tay, otros 4 parlamentarios se sumarán a la bancada de Somos Perú, la cual aseguró "va a tener el doble de integrantes que tiene en la actualidad".

Estoy autorizado a confirmar que el congresista Cordero ya es parte de la bancada, con cargo a regularizar el tema administrativo. Otros cuatro congresistas también ya se están sumando”, señaló.

Como se recuerda, Luis Cordero Jon Tay fue investigado por la Comisión de Ética por presuntamente, haber agredido a su expareja. Al respecto, José Jerí minimizó los cuestionamientos hacia su nuevo colega de bancada y señaló que todo se está viendo "en las instancias correspondientes".

SU CUARTA BANCADA

De esta forma, Somos Perú se convierte en la cuarta bancada que integra Cordero Jon Tay desde que entró al Congreso el año 2021 con Fuerza Popular. Posteriormente, se sumó a la bancada Unidad y Diálogo, la cual se disolvió a inicios del presente año, cuando Cordero Jon Tay renunció para unirse a Acción Popular, el pasado mes de febrero. Tras la reconfiguración de la agrupación de la lampa, el congresista estuvo como no agrupado hasta la actualidad.


Temas Relacionados: CongresoJosé JeríLuis Cordero Jon TayPolíticaSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE