Política

Hace un mes

Rafael López Aliaga sobre su posible revocatoria: "¿No será que Odebrecht está detrás de ese grupito?"

"Mi único comentario es que si pueden escoger a alguien que pida el planillón, que no esté vinculado a Villarán", manifestó el burgomaestre.

Rafael López Aliaga sobre su posible revocatoria:

"Mi único comentario es que si pueden escoger a alguien que pida el planillón, que no esté vinculado a Villarán", manifestó el burgomaestre.




El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga se refirió al proceso de revocatoria que enfrenta y a los que están detrás de este proceso, cuestionando al líder del grupo que busca juntar casi 2 millones de firmas para sacarlo del sillón municipal.

López Aliaga apuntó contra el economista, Ciro Silva, quien encabeza este proceso de revocatoria por su pasado que lo vincula directamente con la exalcaldesa, Susana Villarán.

“Es un tema democrático. Mi único comentario es que si pueden escoger a alguien que pida el planillón, que no esté vinculado a la (exalcaldesa Susana) Villarán. Ahí se ve la escoba, pues. Usted busca en Google y (Silva) aparece con la Villarán de arriba para abajo”, expresó en conferencia de prensa.

ODEBRECHT Y VILLARÁN

“Por eso, yo también pongo en condicional. ¿No será que Odebrecht está detrás de ese grupito? El mismo Odebrecht que aquí, en esta mesa, coimeó a la señora Villarán como ella misma lo reconoció”, agregó.


También te puede interesar:

BANNER