Política

Hace un mes

"¡Ay, caramba!": Dina Boluarte llegó a París sin Rolex y estrenando buzo de Los Simpson

La jefa de Estado sorprendió con el peculiar outfit que llevaba durante una de las paradas que realizó en su viaje a China.

Foto: Instagram Rafo León



La presidenta de la República, Dina Boluarte, partió este último domingo 23 de junio junto a una delegación de funcionarios públicos y empresarios con destino a China, donde sostendrá una reunión con su homólogo Xi Jinping.

Durante su trayecto rumbo a tierras asiáticas, la mandataria hizo una parada a la ciudad de París, donde sorprendió a más de uno con el peculiar "outfit" que estrenó y que dista mucho de su forma de vestir.

Resulta que la jefa de Estado arribó a la Ciudad de la Luz con una vestimenta mucho más "relajada", estrenando un buzo de la popular serie animada Los Simpson, dejando atrás los fines trajes de diseñador y las costosas joyas y relojes Rolex.

MÁS PARADAS

Cabe precisar que, según el periodista Eloy Marchán, el avión presidencial tuvo que realizar hasta 4 paradas para llegar a París y le quedan otras 4 más para aterrizar en el primer destino de Boluarte Zegarra en China: La ciudad de Shenzen.


Temas Relacionados: BuzoDina BoluarteLos SimpsonParísPolítica

También te puede interesar:

DENGUE