Política

Pasado Jueves 20

Dina Boluarte en megaoperativo ‘Amanecer Seguro’: “Estamos pisándole la nuca a los delincuentes”

Presidenta indicó que el Gobierno está implementando diversas estrategias para poder frenar la ola delincuencial en el Perú.

Foto: Presidencia



A tempranas horas de la mañana de este jueves 20 de junio, la presidenta Dina Boluarte participó en el megaoperativo ‘Amanecer Seguro’ que se realizó en el Callao y envió una dura advertencia a los criminales.

En declaraciones, la mandataria indicó que están diseñando diversos planes para la lucha contra la inseguridad ciudadana y su Gobierno no se dará por vencido para atrapar a todos los delincuentes que tienen en vilo a todos los peruanos.

“No nos rendiremos. Hace unos días, cuando el ministro (Juan José) Santiváñez asumió (el cargo), dijimos: ¡Estamos detrás de ustedes, señores delincuentes!”, declaró a los medios de comunicación.

CADA VEZ MÁS CERCA

Por otro lado, Dina Boluarte manifestó que los siguientes días, los agentes de la PNP continuarán con los operativos para que los criminales puedan ser intervenidos y puestos a manos de la justicia peruana.  

"Estamos avanzando en esa mirada, por lo que no vamos a parar. Les estamos respirando, como decía mi padre, en la nuca. Los vamos a capturar y poner a disposición de la justicia", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE