Política

Hace un mes

Martha Moyano sobre afiliación de Alberto Fujimori a Fuerza Popular: “Es un honor”

Congresista indicó que se encuentra muy feliz por la inscripción del expresidente en la militancia naranja.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de que se anunciara por redes sociales la afiliación de Alberto Fujimori a Fuerza Popular, la congresista Martha Moyano se mostró a favor de la decisión que tomó el expresidente para unirse al partido naranja.

Asimismo, Moyano sostuvo que Fujimori ayudará a la agrupación con sus ideas, debido a la experiencia que ha podido tener durante su vida política.

"Estoy muy feliz, muy alegre de que esto ocurra. Este es la afirmación de la unidad fujimorista. Para mí un honor de que él sea parte formalmente del partido. Estoy bastante alegre con esta noticia", indicó a un medio local.

POSTULACIÓN A LA PRESIDENCIA

Martha Moyano fue consultada acerca de una posible candidatura de Alberto Fujimori en las elecciones de 2026 y sostuvo que la decisión depende de su vínculo más cercano que en estos momentos se encuentra cuidando al exmandatario.

“Si hubiera candidatura, la decisión tendría que tomarla él y su familia. (…) Lo que digo es que tiene el derecho como ciudadano de participar de una candidatura si es que así tomará la decisión”, indicó.


También te puede interesar:

DENGUE