Política

Hace un mes

Ministro de Agricultura sobre baja aprobación de Dina Boluarte: “No gobernamos mirando las encuestas”

Ángel Manero dejo en claro que los trabajos que viene realizando la presidenta podrán ser percibidos por la ciudadanía en los próximos meses.

Foto: Presidencia



Luego de que el último fin de semana Datum indicara que la presidenta Dina Boluarte tiene solo un 5% de aprobación a nivel nacional, siendo una de las peores cifras en la historia del Perú, el titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), Ángel Manero resto importancia a lo revelado por la encuestadora y sostuvo que el gobierno de Boluarte Zegarra no trabaja en base a los números.

Asimismo, Manero dejó en claro que el Ejecutivo trabaja en beneficio de la población y los resultados serán percibidos por la ciudadanía en los próximos meses.

“No hay que gobernar viendo en las encuestas (…) Si fuéramos un gobierno populista, que quiere gobernar en base a lo que dicen las encuestas, estaríamos regalando el dinero, dando bonos, viendo cosas inmediatas. Estamos trabajando para el mediano y largo plazo”, sostuvo.

FUTUROS CAMBIOS

El ministro de Agricultura sostuvo que, en las siguientes semanas y meses, la percepción de la población que tiene sobre el gobierno de Dina Boluarte tendrá un cambio.

“Yo le digo, llegando al 2026, esto va a ser diametralmente opuesto con todo lo que se está avanzando”, mencionó en un medio local.


Temas Relacionados: CiudadaníaDatumDina BoluarteGobierno PeruanoMidagriPerúPoder EjecutivoPolítica

También te puede interesar:

DENGUE