Política

Pasado Martes 11

Gustavo Adrianzén sobre Dina Boluarte: “Ha tenido el valor de enfrentarse a una de las peores crisis del Perú”

Premier destacó el trabajo que viene realizando la mandataria en estos casi 17 meses desde que asumió la banda presidencial.

Foto: Presidencia



A pesar de la revelación de la encuestadora Datum que indicaba que Dina Boluarte solo cuenta con un 5% de aprobación en el país, el premier Gustavo Adrianzén salió en defensa de la presidenta y destacó el trabajo que viene haciendo en el Gobierno, ya que tuvo el coraje de recibir al país en uno de las peores crisis de la historia.

Asimismo, Adrianzén sostuvo que la dignataria pudo cambiar las cifras de un problema en la economía nacional que se venía atravesando, lo que dio a que otras naciones del mundo se animen a invertir en el territorio.

“La presidenta ha tenido el valor de enfrentarse a una de las peores crisis de todo el constitucionalismo en el Perú. Asumió (Boluarte) el reto de recibir un país que después de 17 años de desgobierno se iba al abismo, esa es una de las razones por las que ella pasará a la historia. Además, porque en tan solo 16 meses ha podido revertir una situación de recesión y convertirla en una situación de optimismo en materia económica”, precisó.

NO TODO ES REAL EN LAS ENCUESTAS

Por otro lado, Gustavo Adrianzén comentó que los titulares de las diversas carteras ministeriales visitan las regiones del Perú y no comprueban la baja aceptación de Dina Boluarte, sino que aprecian un panorama distinto.

“Los ministros viajamos permanentemente al interior del país y comprobamos que la aceptación de la presidenta es muchísimo mayor. Estoy seguro que con el trabajo que estamos haciendo pronto las encuestas tendrán que mostrar la aceptación de la presidenta de la República en todo el país”, enfatizó.


Temas Relacionados: CongresoDatumDina BoluarteGobierno PeruanoGustavo AdrianzénPerúPolítica

También te puede interesar:

DENGUE