Política

Pasado Miércoles 29

Darwin Espinoza minimiza allanamiento a su oficina: "Es parte de un circo"

Parlamentario cuestionó las diligencias realizadas en su oficina, en el marco de la investigación en su contra por un presunto mal uso de los recursos públicos en favor de su agrupación política.




El congresista de la República, Darwin Espinoza, se pronunció luego que la Fiscalía de la Nación realizó un allanamiento en su oficina congresal en el marco de las investigaciones que se le siguen por presunto mal uso de los recursos públicos para la conformación de su agrupación política.

En declaraciones a la prensa, el parlamentario, quien recientemente fue expulsado de Acción Popular, minimizó las diligencias en su despacho y calificó de "circo", las acciones realizadas por el Ministerio Público.

"Ya tomé cartas en el asunto y hemos conversado al respecto (...) Solo ha sido una constatación, la segunda por cierto, y me parece ya esto parte de un show. ¿Qué necesitas constatar? Si todos los datos de mi oficina se encuentran registrados, es pública. Es un show. Me parece raro que llega la diligencia de la Fiscalía y ya hay un medio de comunicación esperando. Eso es parte de un circo", dijo.

EXPULSIÓN DE AP

Como se recuerda, Espinoza Vargas fue expulsado de Acción Popular el pasado 23 de mayo por la primera sala del Tribunal Nacional de Disciplina de dicho partido. Cabe precisar que el parlamentario también es sindicado como miembro de la presunta organización criminal, "Los Niños" y también se le acusa de un presunto intercambio de favores con su colega, Kira Alcarraz.


Temas Relacionados: AllanamientoCongresoDarwin EspinozaFiscalíaOficina

También te puede interesar:

DENGUE