Política

Pasado Miércoles 29

Darwin Espinoza: Fiscalía realizó una diligencia en su oficina, ¿qué se sabe de esta medida?

El legislador ha sido acusado de hacer un mal uso de los recursos públicos en favor de su agrupación política Adelante Áncash.

Foto: Andina



Este miércoles, la Fiscalía realizó una diligencia en la oficina del congresista Darwin Espinoza, en el marco de las investigaciones que se le siguen por el presunto mal uso de recursos públicos en favor de su agrupación política

De acuerdo a Latina Noticias, dos camionetas de la mencionada entidad llegaron al edificio legislativo Fernando Belaunde Terry, ubicado en la cuadra 3 del jirón Huallaga, para realizar las diligencias correspondientes. 

ACUSACIONES CONTRA ESPINOZA 

De acuerdo al programa Punto Final, el legislador, que fue expulsado del partido Acción Popular, habría hecho uso inadecuado de los recursos logísticos y del personal de su despacho para crear su movimiento regional.

El parlamentario también es sindicado como integrante del grupo denominado ‘Los Niños’, quienes presuntamente apoyaron la gestión del expresidente Pedro Castillo a cambio de la adjudicación de obras y la designación de funcionarios, según la tesis fiscal.


También te puede interesar:

DENGUE