Política

Hace un mes

Dina Boluarte tras rescate de Jackeline Salazar: “Seguiremos trabajando por un Perú más seguro”

Presidenta se pronunció sobre el accionar de la PNP para encontrar sana y salva a la empresaria que fue secuestrada en Los Olivos hace más de 10 días.

Foto: Presidencia



Luego del rescate de la empresaria Jackeline Salazar, quien fue secuestrada por falsos agentes de la PNP, la presidente Dina Boluarte saludó el accionar policial y manifestó que continuarán trabajando para reducir el índice de inseguridad ciudadana.

Asimismo, destacó el operativo de la policía para intervenir en este caso por el que los criminales solicitaban cerca de S/2 millones para dejarla libre a Salazar Flores.

“La presidenta de la república, Dina Boluarte, saluda y destaca la acción inmediata y el trabajo impecable de inteligencia de nuestra Policia del Perú en el rescate de la empresaria que se logró esta noche. Seguiremos trabajando por un Perú más seguro”, escribió por medio de su cuenta de “X”.

TRABAJO POLICIAL

En un destacado accionar de los agentes de la PNP se pudo encontrar a Jackeline Salazar en una vivienda de Carabayllo, zona donde los secuestradores la mantuvieron en cautiverio hasta que los familiares les pagaran el monto solicitado por su liberación.

Cabe precisar que, la empresaria agradeció todos los trabajos de la policía que efectuó para poder hallarla sana y salva a pesar de que los criminales habían manifestado que le cortaron uno de los dedos.


También te puede interesar:

DENGUE