Política

Último martes

Congresista José Arriola se incorpora a la bancada de Podemos Perú

Así lo dio a conocer el vocero de Podemos, José Luna Gálvez, mediante un oficio dirigido a la Oficialía Mayor del Congreso.




El congresista de la República, José Arriola Tueros, se incorpora a las filas de la bancada de Podemos Perú, tras haber renunciado el año pasado a la agrupación de Acción Popular y permanecer durante un tiempo como no agrupado.

Mediante un oficio, el legislador y vocero de Podemos, José Luna Gálvez, informó al oficial mayor del Congreso, Giovanni Forno Flórez, que el ex acciopopulista ha solicitado su incorporación a la bancada de PP.

"Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de saludarlo cordialmente, y a la vez, manifestarle que el Congresista JOSÉ ALBERTO ARRIOLA TUEROS, ha solicitado su incorporación al grupo parlamentario Podemos Perú, lo que ha sido aceptado", se lee en el documento.

"Cabe precisar que el congresista Arriola, ha renunciado al partido político del que era militante, conforme lo acredito con el cargo de la carta presentada al Jurado Nacional de Elecciones. En tal sentido sirva usted proceder con el registro respectivo", se añade.


Temas Relacionados: CongresoIncorporaciónJosé Arriola

También te puede interesar:

DENGUE