Política

Hace 2 meses

Premier Adrianzén: Se superó impase con titular de Economía por decir que el Ejecutivo es “débil”

José Arista hizo el comentario al ser consultado por qué el Ejecutivo no ha podido frenar las rebajas de las calificadoras internacionales como Standard and Poor’s (S&P), Moody’s y Fitch.

Foto Expreso



El Ejecutivo “dio por superado” el incidente con el ministro de Economía, José Arista, después que este afirmara, hace unos días, que el Gobierno de Dina Boluarte Zegarra es “débil”. Así lo indicó el premier Gustavo Adrianzén, en entrevista con RPP.

“El impase con el ministro de Economía se ha superado”, precisó Adrianzén Olaya, se presentó ante mi despacho y expresó sus “excusas” sobre sus declaraciones, agregó el funcionario. Sus apreciaciones no habían caído nada bien en Palacio de Gobierno.

CALIFICADORAS

El ministro Arista Arbildo hizo dicho comentario después de que se le consultará por qué el Poder Ejecutivo no ha podido frenar las rebajas de las calificadoras internacionales  como Standard and Poor’s (S&P), Moody’s y Fitch.

“[Este Gobierno] no ha podido [detener la rebaja], tampoco tiene espacio porque tampoco tiene un congresista del partido que está en el Congreso, no tiene balance, ni fuerza para hacer el balance en la parte política. Definitivamente, es un Gobierno débil”, fue lo que manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE