Política

Hace 1 meses

Víctor Flores sobre incremento de más de S/ 3 mil por función congresal: Me parece que no es mucho

El representante de la bancada de Fuerza Popular dijo también que para los parlamentarios que trabajan y aportan al país está bien dicho aumento determinado por la Mesa Directiva.

Foto Congreso



El legislador de la bancada de Fuerza Popular, Víctor Flores Ruiz, consideró que “no es mucho” el aumento de más de S/ 3 mil por función parlamentaria, que recientemente aprobó la Mesa Directiva, y que generó enorme polémica en algunos sectores. 

El congresista dijo también que se debe establecer claramente las reglas para la utilización de este aumento. “A mi parece que no es mucho porque también hay que tener en cuenta los parámetros lo cual yo clasifico a los parlamentarios”, expresó a Canal N. 

ESTÁ JUSTIFICADO

Asimismo, mencionó que para los parlamentarios que si aportan al país está bien dicho incremento por función congresal. “Para los que sí trabajan en realidad, yo creo que está justificado porque hay un deseo de hacer bien las cosas”, declaró. 

“El funcionario que está mal pagado de hecho que va a atender algún tipo de utilización ilegal de los recursos del Estado, pero para el congresista que está bien pagado lógicamente va a tener que caminar por el lado positivo de las cosas”, agregó. 


Temas Relacionados: AumentoCongresoFuerza PopularMesa Directiva

También te puede interesar:

DENGUE