Política

Hace 2 meses

Está prófugo más de 200 días: Waldemar Cerrón resta importancia a situación de su hermano Vladimir

Congresista de Perú Posible justificó la clandestinidad de su hermano, alegando que es inocente, señaló también que de entregarse Vladimir Cerrón, se realizaría un “show”.

Foto Limay.pe



Vladimir Cerrón Rojas está prófugo de la justicia hace más de 200 días, pasó a la clandestinidad tras ser sentenciado a tres años de prisión por el delito de colusión, su hermano y también congresista  del partido Perú Posible se pronunció al respecto.

Waldemar Cerrón, en amplia entrevista con el diario Expreso, justificó la  clandestinidad del exGobernador de la Región Junín, alegando que su hermano es inocente, señaló también que de entregarse su hermano Vladimir, se realizaría un “show”.

NO REPRESENTA PELIGRO

“Lo que debería llamar la atención es que Vladimir Cerrón estuvo detenido en el penal de Huamancaca y después dijeron que no tenía culpa. Entonces, ¿qué sentido tiene que otra vez vaya al Poder Judicial, se entregue y esté en la cárcel, hagan su show y después le digan ‘no señor, usted es inocente’”, indicó.

“Considero que el doctor Vladimir Cerrón no representa ningún peligro para la nación. Por el contrario, las obras que ha hecho, (como) el puente Comunero, el Hospital Carrión, el Hospital Neoplásica, el Hospital Tropical, son obras que más bien han sido en beneficio para la región Junín”, sostuvo.


Temas Relacionados: ClandestinidadGobernadorJunínObrasPrófugoVladimir CerrónWaldemar Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE