Política

Pasado Viernes 05

Exministro Mathews confiesa que se sorprendió al enterarse de su salida del Mincetur

"Creo no haber hecho las cosas mal, creo haber tenido resultados", señaló el exministro de Comercio Exterior y Turismo.




El exministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, se pronunció tras su salida del Gabinete Ministerial, la cual se dio justo antes de que el premier Gustavo Adrianzén acuda al Congreso para solicitar el voto de confianza.

En entrevista para Canal N, el extitular del Mincetur confesó haberse sorprendido cuando se enteró de su salida del Gabinete, pues considera que no hizo un mal trabajo dirigiendo dicha cartera ministerial.

"(¿Usted también se sorprendió?) Sí, un poco, porque creo que si miramos los resultados, el comportamiento del sector, tanto en la parte de comercio exterior como en la parte turismo, los números han favorecido. (...) Creo no haber hecho las cosas mal, creo haber tenido resultados", indicó.

TRAS SESIÓN DE PCM

Posteriormente, el exintegrante del Gabinete Adrianzén explicó que, tanto él como el resto de exministros que fueron reemplazados, se enteraron de sus salidas tras una sesión de la PCM.

"Después del Consejo de Ministros, nos convocaron a los cinco ministros que después fueron seis. En ese momento, la sesión terminó 03:00 de la tarde y tipo 04:00 fuimos informados. De manera colectiva, no fue uno por uno", sostuvo.


Temas Relacionados: Juan Carlos MathewsMinceturSalida

También te puede interesar:

DENGUE