Política

Pasado Martes 02

Caso Rolex: Comisión de Fiscalización agendó presentación de la mandataria Dina Boluarte

Grupo de trabajo también citó al gerente de la Casa Banchero S.A., para que informe sobre "la cantidad de relojes Rolex" importados en los últimos diez años, así como las ventas realizadas.

Foto El Comercio



Tras un breve debate, la Comisión de Fiscalización del Legislativo, agendó una eventual presentación de la presidenta de la República, Dina Boluarte Zegarra, a fin de que responda sobre los cuestionamientos entorno al denominado caso Rolex.

Según el documento, se estableció en la orden del día de la duodécima sesión extraordinaria del menciona grupo legislativo, que la mandataria acuda este martes 2 de abril, a las 3 de la tarde, para declarar sobre el "uso de objetos de gran valor, como relojes".

CASA BANCHERO

Como segundo tema, deberá responder respecto a "las diligencias del  Ministerio Público sobre presunto enriquecimiento ilícito y presunta omisión de consignar declaración en documentos, a raíz de los reportajes periodísticos que revelaron su colección de relojes".

También, el grupo de trabajo citó para hoy al gerente de la Casa Banchero S.A.,  para que informe sobre "la cantidad, cualidad y monto de relojes Rolex" importados en los últimos diez años, así como las ventas realizadas, informa Canal N.


También te puede interesar:

DENGUE