El gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, fue citado por el Ministerio Público para este 4 de abril por el caso Rólex. Esto, luego de revelar que compró un reloj similar al que lució la presidenta de la RepúblicaDina Boluarte Zegarra.
Según informó la Unidad de Investigación de Latina, en la reunión, la autoridad regional deberá exhibir los relojes Rolex que posee. Hace unos días, Oscorima Núñez negó rotundamente haber obsequiado algún reloj de dicha marca a la mandataria.
PREJUDICAR A LA PRESIDENTA
“Voy a ser enfático. Esto es una patraña de personas malas que quieren hacerle daño a la presidenta de la República. Yo no tengo que ver absolutamente en este tema”, señaló el funcionario sobre el caso Rolex, durante el lanzamiento de las Ferias por Semana Santa en su región.
Cuando se le inquirió sobre la posibilidad que le haya obsequiado un reloj de la marca Rolex a la mandataria Boluarte Zegarra, el gobernador reiteró su negativa a los hechos. “No tengo nada que decir. Para mí eso es una mentira, una falacia”, recalcó. Informa Correo.