Política

Hace un mes

Mariano González sobre Dina Boluarte: "La incapacidad moral de la presidenta es evidente"

El exministro del Interior expresó su preocupación por las decisiones tomadas por la presidenta.




En un llamado directo y contundente, Mariano González, exministro del Interior, ha aconsejado a la presidenta Dina Boluarte que considere renunciar a su cargo después del reciente allanamiento a su residencia, sugiriendo que este evento podría marcar el comienzo del fin de su gobierno.

González expresó su preocupación por las decisiones tomadas por Boluarte, especialmente en relación con el caso de los Rolex, y lamentó lo que considera como falta de transparencia y la presencia de personal supuestamente incompetente en su administración.

"Yo no tengo pelos en la lengua, la incapacidad moral de la presidenta es evidente, no solamente por los rolex, sino por otros indicios que reflejan su mala conducta, haríamos una lista de sin fin de irregularidades", comentó en entrevista para 24 horas Edición Especial.

ALLANAMIENTO

Cabe precisar que, el Personal del Ministerio Público se trasladó la noche de este viernes a la vivienda de la presidenta Dina Boluarte, ubicada en Surquillo para iniciar un allanamiento. El operativo es por el caso de los relojes Rolex que posee la mandataria.


También te puede interesar:

DENGUE